Motorola Mobility, ahora una compañia de Google Inc. |
EL TELÉFONO
El Moto X es para mi, sin lugar a dudas, el lanzamiento mas interesante para el mundo de Android.. pero por que?, se preguntarán todos los fans del Samsung S3, S128, S500 y las pantallas de 6 pulgadas.
El teléfono tiene una forma ideal para la palma de tu mano, manejable con solo tu dedo pulgar y con el tamaño de pantalla perfecto 4.7".
La insufrible batalla de ver quien mete un procesador mas rápido, la pantalla más grande y mas memoria RAM está de flojera.. y es que no importa que tan virtualmente poderoso es tu teléfono, si no que tan bueno es en uso en la vida real... y el Moto X es sin lugar a dudas el mejor haciendo lo que un teléfono debe hacer: estar listo para cuando lo necesitas.
Aparte que por atrás tiene una texturita tan rica.. que hace que lo quieras tener en la mano todo el tiempo! |
Cuenta con una partecita del microprocesador que se queda despierta y siempre a la escucha de que le digas "Ok google now", al momento responde y te puede ayudar a hacer tareas en el teléfono sin tener que tocarlo... una funcionalidad genial y muy útil!.
La funcionalidad Active display te ahorra mucha energia.. no, en serio! |
Mi recomendación: Si eres alguien a quien le importa que su teléfono funcione al 100% cuando se le necesite y quieres una pantalla del tamaño ideal para manejarse con una sola mano, el Moto X es tu opción!.
La mercadotecnia y los planes de expansión
Ahora, saben que soy Diseñador y tengo algo de mercadólogo (no lo sabían???), bueno, pues aprovechando esto, en la presentación del Moto X en Guadalajara pude entrevistar a Alexander Zawadski, director comercial de Motorola para Telcel, hablamos entre otras cosas de cómo le hará Motorola para grabarse en la mente de los consumidores; el cómo piensan expander su línea de productos después de este lanzamiento y de la colaboración con Google en cuanto a software y hardware, dale play al reproductor para escucharla!.
Con esto, les agradezco que me lean y espero que si les gusta, compartan mi artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario